Novedades literarias en Río Cuarto

libro

QUIENES SOMOS

Nuestra librería, Lema Libros, surgió a principios de 1970 como un espacio de venta y canje de revistas y libros de saldo. Fue creada por Miguel Ángel Lema, de quien lleva su nombre. El rápido crecimiento y la buena aceptación de los clientes, fueron modificando el paisaje del negocio, convirtiéndolo con los años en la librería más grande de la ciudad. Posteriormente se sumó su esposa, María Esther Azam, y una de sus hijas, Dina Lema, a trabajar con él.

Tras la muerte de Miguel Lema, la dirección queda a cargo de madre e hija, consolidándose como un espacio de trabajo femenino, con un plantel completo de empleadas mujeres.

Gracias a la calidad de nuestro servicio y atención, hemos recibido el Mangrullo a la Popularidad de manera casi ininterrumpida desde 1997 hasta la fecha. Desde hace unos años transmitimos desde nuestro negocio el programa radial de Ricardo Sánchez, "Material Sensible", con una frecuencia mensual en el que participan nuestras vendedoras, recomendando las novedades literarias de cada mes. También tenemos una participación semanal en Diario Puntal, con novedades y una columna con una recomendación especial.

Apueste por nuestra experiencia, visítenos.

libros2
bannerabajo1

Compartir en redes sociales

Visite nuestra fanpage